¡Más productividad!

Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

¡Más productividad! - Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

Tu cuerpo controla a Microsoft

Ayer 1 de Junio, Microsoft dió a conocer su próximo lanzamiento en dispositivo de juegos, con nombre en código “Project Natal”.

Consiste en un sistema de cámaras, micrófono y procesador independiente que permite a la consola XBox 360 detectar el cuerpo y movimiento de los jugadores, así como su voz, para manejar así los juegos y aplicaciones de esta consola.

Puedes ver un vídeo demostrativo aquí:




Pasará poco tiempo antes de que esta tecnología se incorpore al mundo del trabajo para gestionar maquinas y entornos complejos, que requieran una interacción más dinámica de la que permite un teclado y ratón. También serán útiles en trabajos que requieran flexibilidad para provocar la creatividad. Hay ejemplos “futuristas” como Minority Report que ya están más cerca:




He aquí un ejemplo más de que la innovación no implica gran inversión en tiempo y dinero en I+D, y sí grandes dosis de pragmatismo y ganas de hacer nuevas cosas. Llevo 15 años provando linux y sus parches, y en mi portátil lo tengo en arranque dual (linux aún no detecta la cámara de mi VAIO), pero Microsoft siempre nos sorprende por su pragmatismo, utilidad y sencillez. Eso sí es productividad.


Suscríbete para recibir contenidos exclusivos


Tag:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin