¡Más productividad!

Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

¡Más productividad! - Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

Resumen del eshow Barcelona 2012 en Tweets

Resumen del eshow Barcelona 2012 en Tweets: Feria de E-Commerce, Marketing Online, Hosting, Cloud y Social Media… y mucho más

Ayer acabó el eShow Barcelona 2012 | Feria de E-Commerce, Marketing Online, Hosting, Cloud y Social Media. Con éxito de visitantes y participación, como ahora verás.

eShow Barcelona 2012 | Feria de E-Commerce, Marketing Online, Hosting, Cloud y Social Media

eShow Barcelona 2012 | Feria de E-Commerce, Marketing Online, Hosting, Cloud y Social Media

Y tras dos días de intensos #eshow (en el caso de algunos de nosotros virtualmente), hemos conseguido todos los tweets del segundo día, y un resumen de los mejores del primer día, además de enlaces a la mayoría de las presentaciones de las ponencias y vídeos. En total son más de 1.300 tweets, sin contar retweets!
Tras analizarlos y elegirlos por su interés, valor y enlaces, nos han quedado los tweets que tienes a continuación.
Esperamos que los disfrutes, y cómo no, si tienes enlaces a presentaciones, vídeos o contenidos de interés (SPAM no por favor 😉 ), te agradeceremos lo dejes en un comentario 🙂
¡Gracias y nos vemos en el próximo #eshow… aunque sea virtualmente 😉

Resumen de Tweets:


 @ManRius 15/03/2012 10:52 españa es el primer país de europa con mayor indice de consumo de contenido de redes sociales y mobile video #eshow
 @Ale_inhood 15/03/2012 10:52 Un 35% de usuarios de #smartphones lo utilizan para juegos online #eshow
 @ImmaTriano 15/03/2012 10:53 El mejor enlace es el que la competencia no podrá conseguir #eshow #clinicSEO
 @mjcachon 15/03/2012 10:53 La primera posición recibe mas del doble de cositas que la segunda. By @senormunoz en #clinicseo #eshow http://t.co/f71xbdTc
 @EvaRomeu 15/03/2012 10:53 España es el segundo país del mundo en penetración de smartphones y el primero de Europa en tablets. O_o #eshow http://t.co/fnmjUFTt
 @vabconsulting 15/03/2012 10:54 RT @v3romolinari: “Si necesito 3 links para llegar al mismo sitio, algo estoy haciendo mal!” #clinicSEO #eshow @senormunoz
 @ipinaj 15/03/2012 10:55 RT @mma_spain: Del televidente al movilvidente! #mmaday con Dionís Guzmán. La sala se llena y el público se sienta en el suelo.#eshow http://t.co/CLALxyeB
 @guillemvallejos 15/03/2012 10:55 Somos Spaindinavia a nivel de penetración de uso de internet móvil #eshow #bcmeshow #wowmobile #mmaspain
 @LissetteOgando 15/03/2012 10:56 RT @altrome: La migración o cambio de url es de los movimientos más arriesgados de SEO,las pérdidas pueden ser de un 60% #eshow
 @carolmartinez33 15/03/2012 10:59 RT @mjcachon: “Somos SEOs: no damos nada por supuesto, somos el CSI de nuestra web” @senormunoz en #clinicseo #eshow
 @gcorreszamacola 15/03/2012 11:00 ¿Quereís ver una Crónica en imágenes del #eshow 2012 en Barcelona? http://t.co/wMV1gdds
 @arnauoman 15/03/2012 11:00 Se abren las puertas de #clincSEO #eShow = avalancha! http://t.co/V71BuThd
 @ImmaTriano 15/03/2012 11:01 #eshow hablando de trazabilidad emocional para fidelizar
 @XaviHaro 15/03/2012 11:01 RT @LissetteOgando: El buen manejo de la logística inversa dará como resultado la fidelización de los clientes #eshow
 @anaguti78 15/03/2012 11:01 Facilita el trabajo a las maquinas xo piensa en los humanos xq las maquinas no compran @senormunoz #eshow
 @IrsaEsc 15/03/2012 11:01 RT @dianapadillaTW: Dionis Guzmán ha actualizado el último dato de la imagen, España está ya el número 1 en elementos multimedia! #eshow http://t.co/TzBTpFcV
 @v3romolinari 15/03/2012 11:02 La presentación de “hacer SEO uno mismo estará colgada en  #clinicSEO @senormunoz #eshow http://t.co/0TAF6OiH
 @10albeert 15/03/2012 11:02 El SEO, la arquitectura y el contenido precede al diseño. El diseño sin contenido no es diseño, es decoración #SEO #web #eShow
 @enrenow 15/03/2012 11:02 RT @SergiGC0: Hablamos de #video #viral con @IbaiTorres en #eShow!
 @4visi0ns 15/03/2012 12:24 Permite a profesionales y peq. empresas disponer de funcionalidades sofisticadas a costes económicos. #ForoCloud #eshow
 @MartaLupe 15/03/2012 12:24 #eshow quien esté libre de culpa que lanze el primer tweet
 @ozutto 15/03/2012 12:24 “La mensajería SMS sigue siendo la estrategia de más impacto en Mobile Marketing” Charla de MMA en #eShow BCN cc/ @pablohiri @javimimo
 @thevisualcorner 15/03/2012 12:24 La #creatividad en medios sociales debe estar orientada a la participación #socialmedia #eshow
 @4visi0ns 15/03/2012 12:24 Las licencias están dando paso al pago por uso. #ForoCloud #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 12:25 Cómo localizar los bloggers? #eshow todo se basa en el rastreo
 @medioestudio 15/03/2012 12:25 RT @ImmaTriano: #eshow como en todos los ámbitos: que tú digas que eres bueno está bien, pero que lo digan otros está mejor
 @4visi0ns 15/03/2012 12:25 La #usabilidad es clave. La interfaz tiene que ser amigable. #ForoCloud #eshow
 @iconalab 15/03/2012 12:25 Taula rodona #eshow #mma http://t.co/KqOiW6Gz
 @nuestromomento 15/03/2012 12:26 Lo que toda empresa debe hacer para mejorar, según @marianoklein: Emocionar, alegrar, informar bien, dialogar con el consumidor.#eshow
 @ImmaTriano 15/03/2012 12:29 RT @ManuPerez: El 18% de los niños saben usar los smartphones, sólo el 9% saben atarse los zapatos. #eshow @yellpublicidad
 @SMaldera 15/03/2012 12:29 RT @ghostmou: We miss Google Wonder Wheel :__( #clinicseo #eshow cc @kokebcn
 @ozutto 15/03/2012 12:29 jajaja, me descojono en #eShow … aquí ‘todos llevan toda la vida en esto’ =S … yo también, claro, el primero.
 @Ale_inhood 15/03/2012 12:30 #eshow Sólo el 30% de las empresas tiene web y de éstas sólo 1/3 actualiza sus contenidos.
 @InstitutoInesdi 15/03/2012 12:31 En la web 2.0 todos somos frikis de algo. Es el mundo de los amateurs. pensemos en la marca personal, también. #eshow
 @mklatam 15/03/2012 12:31 RT @luisfernandez: Consejos para asistir a eventos como el #eshow Barcelona con @susanavdo y @luisfernandez: http://t.co/42XL0Ag3 @hoyonlinetv
 @Ale_inhood 15/03/2012 12:34 #eshow Sólo el 7% de las #pymes en #España vende por #internet. Queda mucho por hacer…
 @InstitutoInesdi 15/03/2012 12:34 Trabajar mucho y trabajar muy bien nuestros contenidos en internet. Paciencia y entendimiento. #eshow
 @ociomedia 15/03/2012 12:34 En @ociomedia buscamos un SEO Manager para gestionar la estrategia #SEO de nuestros portales: http://t.co/zYJn8n2k #clinicseo #eshow
 @mjpalaciosg 15/03/2012 12:34 Si los contenidos funcionan, la reputación suele funcionar @victorpuig #eShow
 @AlbertLorente 15/03/2012 12:35 Generar #app de contenido para lanzamiento de coche #noaporta. Un juego genera #engagement con usuarios, comenta @unkasoft @HONDA_es #eshow
 @CristoPitoGordo 15/03/2012 12:35 Estamos dando mas importancia al trol de la que se merece. #grandesfrases #eShow
 @miDsing 15/03/2012 12:39 RT @GlaCarrasquel: “Si un usuario quiere usar una app es como si le pidiera el numero de telefono a la marca” #eshow
 @laurajuanola 15/03/2012 12:39 Dionís Guzman de @wowbile augura que amb les apps del mòbil passarà el mateix que amb el boom d’internet i les webs. #eshow
 @NuriaNetworking 15/03/2012 12:40 Sigue la flecha para este taller #eshow http://t.co/HlyMKvzI
 @ozutto 15/03/2012 12:41 “En EEUU las empresas ya hacen antes su web para smartphones y sobre ésta se desarrolla la versión web” #eShow cc/ @pablohiri @javimimo #in
 @netteksocial 15/03/2012 12:41 #eshow mercat espanyol: molt per fer, sí. Per què no parlem de mercat europeu?
 @mma_spain 15/03/2012 13:18 RT @albertTIC: Antonio Romeu @aromeu de @mymalcom nos abre los ojos con las mejores estrategias para la monetización de #apps en el #eshow
 @vabconsulting 15/03/2012 13:18 RT @beinventia: La ponencia de L’Oreal de ayer en el #eshow en @vimeo : http://t.co/bLkcPGvH
 @ozutto 15/03/2012 13:18 “el objetivo para monetizar una app no estar en las descargas, está en que el usuario use la aplicación” #eShow cc/ @pablohiri @javimimo
 @capitanmosca 15/03/2012 13:19 ¡Ahí salgo en tercera fila! “@arturomarimon: Impresionante la cantidad d gente en el #clinicseo del #eShow http://t.co/svguL9oR
 @AlbertLorente 15/03/2012 13:21 Jamones, pasteles con @antonibiada de @einnova Con #neuromarketing más tiempo en la web, más repetición de visitas y más formularios! #eshow
 @DaniCrivelle 15/03/2012 13:21 Quien dice que los blogs han muerto???#eshow
 @Hoortes 15/03/2012 13:21 Una cosa curiosa del #eshow es que nadie te da precios. Mucho bla bla bla pero poco money money. Que al final, es lo que interess
 @albertTIC 15/03/2012 13:30 Genial slide de @aromeu de @mymalcom sobre competencia de #apps para llegar al usuario #eshow http://t.co/C2UKIHXP
 @sitobcn82 15/03/2012 13:30 Menys els de clinicseo, tots els demés ponents del #eshow venen fum i podria afirmar que no en tenen ni idea del que parlen
 @MunBau 15/03/2012 13:30 Corrent cap a l’stand de @einnova!! No em vull quedar sense piruleta!! #NeuroTombola #eShow #BCMeShow
 @seranting 15/03/2012 13:30 @VictorHdez perfecto para entender la captacion de trafico : ) #eshow
 @janbadosa 15/03/2012 13:31 Despues de 2 horas en #eshow veo el futuro mucho mas claro 😉 donde esta la creatividad y las ideas?
 @arcadimayor 15/03/2012 13:31 RT @arturomarimon: . @Hoortes Las ponencias serán colgadas en http://t.co/PRVy8du3 #clinicseo #eShow
 @Hoortes 15/03/2012 13:31 La ponencia sobre Starbucks va a estar a rebentar verdad? Lo digo porque voy justo de tiempo y correr para nada me va a joder. #eShow THNKS
 @Patgonzalez82 15/03/2012 13:31 “@Brainings: Boníssima presentació @antonibiada amb pauses publicitàries incloses 🙂 #eshow 3 casos d’èxit i 3 concursos”molt interessant!
 @Niona_diaz 15/03/2012 13:31 La notificaciones push son una herramienta muy eficaz para comunicarse con los usuarios #eshow
 @marcnavarro 15/03/2012 13:34 De momento lo mejor de #eShow http://t.co/2C5rBiW8
 @Gallifanta 15/03/2012 13:34 @rtayar @DamCu el problema es q elpersonal no desaloja la sala en el cambio d ponencia. Auditorios + grandes y mejor organización!! #eshow
 @Posttuit 15/03/2012 13:35 @elqudsi Lord Vader se quiere hacer una foto contigo. Te aconsejamos que aceptes… #eshow cc @luisfernandez http://t.co/z0CpD01t
 @maribellabcn 15/03/2012 13:35 Las notificaciones push y las reviews son herramientas eficaces para ofrecer info útil al usuario de una #app #eShow http://t.co/8r4nJhmI
 @vabconsulting 15/03/2012 13:35 RT @Niona_diaz: RT @albertTIC: ¿Ciclo simplificado y muy claro de una #app? Nos lo mestran en el #eshow http://t.co/FjCXwenp
 @seofemenino 15/03/2012 13:36 RT @arturomarimon: RT @TellRose: SEO is easy to say and hard to do @arturomarimon #eshow
 @PaulaBabier 15/03/2012 13:37 Reugenio: “Saben aquel que diu…” Acabando con un poco de humor a lo Eugenio! #eshow http://t.co/EQrU2wHz
 @thevisualcorner 15/03/2012 13:38 #seo + #contenido + #tráfico no es suficiente si no eres popular @kicoes #seoclinic #eshow
 @escolacuca 15/03/2012 13:41 80% dos downloads de apps são gratuitos. o modelo freemium impera na apple store. a diferença entre 0 e 0,70 é gigantesca. #eshow
 @carol3879 15/03/2012 13:41 Si consigues el uso, el objetivo es mantener la tensión en la #app para poder monetizarla #mmabcn #eshow
 @mjcachon 15/03/2012 13:41 Criterios link building: naturalidad, frecuencia, normalidad, relevancia y tipo de link #clinicseo #eshow + antigüedad @kicoes
 @Nikalytics 15/03/2012 13:42 RT @l2ru: Felicitaciones al equipo de @wattproject por el premio a mejor consultora de analítica web en eawards2012 #eshow http://t.co/pu7SZKZf
 @Niona_diaz 15/03/2012 13:43 @JG_Manzanares també dir k l’ important no són les descargues sino k un cop descarregada l’usuari segueixi utilitzant-la #eshow
 @julietabolullo 15/03/2012 13:43 Con esta competencia Cmo para forrarse 😉 #eshow http://t.co/BddIG8Z6
 @mfimat 15/03/2012 13:44 @ozutto Y apoyarse en los desarrolladores para ofrecer propuestas diseñadas para aprovechar la capacidad de los dispositivos y APIs #eshow
 @enJason 15/03/2012 13:44 El model freemium en les apps triomfa cada vegada més. Un cop estàs enganxat a l’app ja pagaràs per algun suplement. #eshow
 @JordiGasullCros 15/03/2012 13:44 El millor de #eShow, les piruletes de xocolata #fb “
 @mma_spain 15/03/2012 13:45 RT @AdfonicES: @paulchilds speaking from @Adfonic at the #eShow about #richmedia Más de 200 personas atendiendo en el @mma_spain day http://t.co/RGhExGls
 @PaulaBabier 15/03/2012 13:46 Listos para el Seminario “Redes Sociales. Herramientas de Monitorización y Gestión de Resultados” #eshow http://t.co/45y3Kcrk
 @albertTIC 15/03/2012 13:46 Cosas que se aprenden en el #eshow empresas que te venden un servicio para descargar tu #app gratuita y subirla en los ranking. Flipo!
 @irenemasot 15/03/2012 13:49 Todo el mundo quiere ser usuario de Pinterest, pero nadie sabe exactamente porqué #eshow #verdadescomopuños
 @Roberballester 15/03/2012 13:50 http://t.co/HMqq1Hfn maquina de recarga de moviles que muestra anuncios de android y no carga androids…#eshow
 @alfonsrm 15/03/2012 13:50 Hablando del boom de pinterest y comparandolo con el bluff de keteke #eShow
 @tradeshackca 15/03/2012 13:50 RT @mjcachon: Mas criterios link building: idioma, relación temática y utilidad para el usuario #clinicseo #eshow
 @vmdeluxe 15/03/2012 13:52 Pablo Magan: “todo el mundo quiere estar en Pinterest, pero nadie sabe para qué” #eshow
 @mymalcom 15/03/2012 13:52 RT @dianapadillaTW: Interesante ponencia sobre estrategias para la monetización de apps con Antonio Rumeu de @mymalcom #eshow http://t.co/2NyKuaQj
 @toni_ficada 15/03/2012 13:53 El uso de los portales ha bajado un 21% frente al aumento del 52% de las redes sociales. Casi todo el mundo se conecta diariamente #eShow
 @silvia81 15/03/2012 13:53 ponencia sobre monitorizacion en #socialmedia en #eshow http://t.co/3BiFbv1b
 @TellRose 15/03/2012 13:53 Felicidades a @interdigiyal por el #eaward a mejor empresa de posicionamiento SEM/SEO #eshow
 @mma_spain 15/03/2012 13:54 Codigos BIDI, las puertas para abrir tu negocio al móvil, con Scanbuy en #mmaday dentro de #eshow barcelona http://t.co/yts5G55r
 @mjcachon 15/03/2012 13:55 Ojo con basar la estrategia de enlaces en Page Rank de sites. Hay mas métricas a considerar #clinicseo #eshow
 @virginrod 15/03/2012 13:58 RT @mjcachon: Factor importante: antigüedad de dominio + antigüedad del enlace #clinicseo #eshow
 @agoranews 15/03/2012 13:58 Entrevistamos a @monicfeola de @publicidees en directo en http://t.co/rHzvTGyH #eshow
 @marcmorato 15/03/2012 13:58 Google sabe que gestoría lleba acento. @kicoes dixit al #clinicSEO de l’#eshow. Relativitzant l’anchor text.
 @Artic_eventos 15/03/2012 13:58 Si nos “metemos” en redes sociales es muy muy importante escuchar a los usuarios, y pensar en si participamos o no. #eshow @the_eWorld
 @sarahbcn 15/03/2012 13:58 Debemos conseguir enlaces que perduren en el tiempo. Google valora la antigüedad en #clinicseo del #eShow
 @irenemasot 15/03/2012 13:59 La gente está empezando a monitorizar en internet. Bien, vamos bien!!!! #Asísi @Pabs83 #eshow
 @ozutto 15/03/2012 14:00 “El crecimiento se uso de los QRs es exponencial. España es el segundo país del mundo en lecturas” #eShow Ba http://t.co/ZEnY5GVd
 @altrome 15/03/2012 14:00 Problema SEO va a ser cómo ser natural para Google y seguir en la rueda… #eshow
 @esthernet 15/03/2012 14:00 La ponencia de L’Oreal de ayer en el #eshow http://t.co/34iGHJFN / Lo q me extrañó es que la voz cantante fue de btob y no de L’Oreal “
 @mjcachon 15/03/2012 14:00 La estrategia de línk building es distinta en función de la web que vamos a trabajar. Primero analizar web y búsquedas #clinicseo #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 14:00 La gran mayoria de empresas no utilizaban en 2011 herramientas de monitorización, ahora cada vez más, de pago y gratis #eshow
 @medioestudio 15/03/2012 14:00 #eshow espanya es la segona per darrera de USA en escaneig de codis bidi (QRcode)
 @pragmatiques 15/03/2012 14:01 #barcelona #eshow 2012
 @mjcachon 15/03/2012 14:01 Mas estrategia de enlaces: analizar el perfil de enlaces de la competencia, aprender, copiar, ampliar #clinicseo #eshow
 @selvaorejon 15/03/2012 14:01 Código bidi en el mundo … #eshow http://t.co/IeTDp45i
 @ozutto 15/03/2012 14:02 “Los sectores de más lecturas de #QR son el carrito de la compra, el retail y el entretenimiento” #eShow cc/ @pablohiri @javimimo
 @selvaorejon 15/03/2012 14:02 Escaños mensuales en España! Hace Menos de un año eran 300,000… http://t.co/6e98nZBK
 @prestigiaonline 15/03/2012 14:03 Ten un plan estrategico #socialmedia #eshow
 @dissenyclau 15/03/2012 14:04 Eines de monitorització social a l’ #eshow  http://t.co/XtMKcJUM
 @toni_ficada 15/03/2012 14:04 Definición universo búsqueda + recogida datos + análisis + integración/acciones #estrategia de #monitorización #eShow @pabs83
 @prestigiaonline 15/03/2012 14:04 Saber que se ha dicho, quien lo ha dicho, donde lo ha dicho, cuando y como #reputaciononlie #eshow
 @selvaorejon 15/03/2012 14:04 Desde donde se escanea en España … #eshow. Ya podemos localizar a los usuarios http://t.co/hVw6Lh2a
 @Niona_diaz 15/03/2012 14:05 El rastreo con herramientas gratis són mas costosas en tiempo, vamos a #picarpiedra #eshow
 @mjcachon 15/03/2012 14:05 Conseguir enlaces naturales con link baiting, networking, intercambios, remuneración económica #eshow #clinicseo
 @selvaorejon 15/03/2012 14:07 Curiosos de uso de #bidi en el mundo #eshow  http://t.co/yjYgOckd
 @selvaorejon 15/03/2012 14:07 #bidi en #eshow para jardines http://t.co/EZlWQPr4
 @luisfernandez 15/03/2012 14:08 Si estamos en redes sociales es importante integrar una herramienta para recopilar información sobre lo que se dice de nosotros #eshow
 @LissetteOgando 15/03/2012 14:11 Me 2!!! Muy bueno chicos 🙂 “@Natalie_Rdz: Me encanta el clip del #eshow by @toylife_ http://t.co/CiNRUlqL
 @toni_ficada 15/03/2012 14:12 Evolución del sentimiento a lo largo del tiempo. ¿Hablan en positivo o en negativo de mí? Búsqueda importante #eShow “
 @rubenbaston 15/03/2012 14:14 Se camina a la personalización de la experiencia cuando se lee el codigo bidi: tu nombre, idioma, edad… #eshow “
 @SEUR 15/03/2012 14:14 🙂 RT @albertjavierre: Los stands mas bonitos y mejor situados en el #eshow son de Correos, Seur, Tourline, MRW y Nacex  http://t.co/V5SZYUVx
 @irenemasot 15/03/2012 14:15 El exceso de análisis produce parálisis #ZASCA #eshow
 @ozutto 15/03/2012 14:15 “El futuro de los QR pasa por hacerlos inteligentes y ofrecer a cada usuario un resultado personalizado a sus gustos” #eShow cc/ @pablohiri
 @OscarBierge 15/03/2012 14:15 los codigos Bidi o QR se pueden usar para llevar trafico al punto de venta. #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 14:16 Participa, actua, no te quedes sin hacer nada y quejándote si algún influencer habla mal de tu marca #eshow
 @selvaorejon 15/03/2012 14:16 #bidi en el transporte #eshow  http://t.co/YqqIl4Kj
 @selvaorejon 15/03/2012 14:16 Mas curioso del #bidi en #eshow  http://t.co/KwgpHEAG
 @SMaldera 15/03/2012 14:17 Interesante: Miguel Pascual “a mí el no-follow me da igual… Y anchor ‘pulse aqui'” XD #eshow
 @silviainfestas 15/03/2012 14:18 RT @agoranews: Entrevistamos a Laura Puente de @starbucks_es en directo en  #eshow http://t.co/rHzvTGyH
 @AT_Internet 15/03/2012 14:18 La presentación de @Pabs83 dedicada a las redes sociales está en slideshare http://t.co/8CJHxJum #eshow #eshow2012 #atinternet “
 @selvaorejon 15/03/2012 14:18 Los cupones #bidi móviles tienen 10 veces mas redención que los físicos #eshow http://t.co/jkrtZ3eU
 @selvaorejon 15/03/2012 14:22 Ojo Starbucks! Pago Via #bidi en #eshow http://t.co/55sjHxog
 @iperez 15/03/2012 14:23 Perdona @AngelsAlfonso, se me pasó mencionarte como fuente de la foto del #eShow http://t.co/sL4K4Tx1
 @ozutto 15/03/2012 14:24 “Pulseras QR con monedero digital para usar en playas y no tener que llevar dinero. Éxito total en Corea.” #eShow cc/ @pablohiri @javimimo “
 @5doctubre 15/03/2012 14:24 El SMM es como el sexo entre los adolescentes, todos quieren hacerlo pero nadie sabe como. #eShow
 @xalfox 15/03/2012 14:25 RT @mjcachon: Mas estrategia de enlaces: analizar el perfil de enlaces de la competencia, aprender, copiar, ampliar #clinicseo #eshow
 @Ale_inhood 15/03/2012 14:28 #eshow 1000 pesetas el bocata. Cuándo ésas existían por ese precio
 @jkpuma 15/03/2012 14:34 “@selvaorejon: Ojo Starbucks! Pago Via #bidi en #eshow http://t.co/20vLqGJF”/moda? Lo vale? Lo q si es cierto es q su marketing si funciona “
 @rarroyo 15/03/2012 14:36 RT @mjcachon: Parece que Google establece en 1,5 segundos el matiz diferenciador respecto WPO #clinicseo #eshow
 @scristinadiez 15/03/2012 14:38 RT @kicoes: RT @AlbertLorente: Si el #SEO está muerto… Esto está lleno de muertos vivientes! #eshow @kicoes http://t.co/iJTamA8B “
 @MikelDF 15/03/2012 14:40 La verdad sea dicha, el #seo se relaciona con todos los departamentos en cualquier e-commerce #eshow http://t.co/OxO46HVY
 @iemorera 15/03/2012 14:45 RT @pedroabad: “@agoranews: “Barcelona es una ciudad volcada hacia el ecommerce” @pedroabad de @ibrands en el #eshow http://t.co/0G6DKi50
 @ImmaFolch 15/03/2012 14:47 RT @FlorCalveiro: “Rich media no se basa en banners y text links estandar. Es interactivo, usando html5 y video” #eShow @paulchilds
 @colorate 15/03/2012 14:55 todos los cracks del seo en #eshow http://t.co/Yc0KSG7i (foto)
 @TAPTAP_Networks 15/03/2012 15:00 Medios matemáticos para extraer información y generar modelos predictivos cobran más importancia que la exhibición de la información #eshow
 @jonhPA 15/03/2012 15:00 #Pinterest rediseñará sus perfiles, incorporará Vimeo y publicará API http://t.co/ia5WxrzJ via @ebe #eshow #socialmedia
 @AlbertLorente 15/03/2012 15:01 Escuchando a @MoritzBarcelona BUILDING A CULTURAL BRAND. http://t.co/rqLSfjbi #eShow  “
 @appsinet 15/03/2012 15:03 Visitando el #eshow de Barcelona,me doy cuenta de la poca acogida que parece tener aun el comercio online. Esperaba ver mas movimiento
 @FerranTomas 15/03/2012 15:03 Cas d’èxit: “Moritz, building a cultural brand” #eshow #marketingonline http://t.co/WJMLD58P
 @paulodef 15/03/2012 15:10 En tiempos difíciles necesitamos herramientas accesibles, baratas y r€ntable$ #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 15:13 La mejor forma de crecer es vender de nuevo o más a los que ya son nuestros contactos, porque son calificados #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @abargallo 15/03/2012 15:13 RT @carlotacf: #emailmarketing como herramiente accesible, rentable y barata #eShow #Sarbacan
 @Paco_emprende 15/03/2012 15:15 E-mailing vs. otros canales de promoción ¿excluyentes o complementarios? #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 15:15 El e-mail es un medio casi universal, por lo tanto el e-mail marking es un canal para todos #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @cristinaylla 15/03/2012 15:15 Bon resum del #eshow http://t.co/NO8AxPly via @MunBau
 @andriu82 15/03/2012 15:15 RT“@InstitutoInesdi: Tener una página en facebook, abrir perfil en twitter o tener un blog. Buena reputación online de tu marca. #eshow”
 @paulodef 15/03/2012 15:16 El e-mail marketing es el canal más rentable: ningún otro tiene un ROI tan elevado #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 15:16 Muchos de los otros canales son territorio exclusivo de las grandes empresas, no el e-mailing #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 15:17 El marketing por mail puede y debe ser directo, personal y totalmente personalizado #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 15:17 El e-mail marketing es particularmente adaptado para PYMES: no hay que enfocarse en cantidad sino en calidad #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @carlotacf 15/03/2012 15:17 #Sarbacan nos cuenta en el #eShow la importancia de tener una buena base de datos para los e-mailings
 @RodrigoMPaz 15/03/2012 15:19 Interesante presentación de #sarbacan sobre email marketing simulando un time line de Twitter. #eShow http://t.co/WFXH7rfB
 @paulodef 15/03/2012 15:20 Todas las empresas tienen una base de datos. La tuya también. #MasterClass #Sarbacan #eShow
 @paulodef 15/03/2012 15:21 No hay que comprar o descargar en Emule una de esas bases: es ilegal y no da resultado #MasterClass #Sarbacan #eShow
 @alcorbella 15/03/2012 15:28 RT @monicafa: “@Posttuit: La reputación no se crea, se gana. Lo que se crea es la identidad digital. #eshow” #in
 @miDsing 15/03/2012 15:29 RT @prestigiaonline: Moritz: “escuchar, ser autentico, ser inmediato y no tener miedo a equivocarse” en las redes sociales #eshow http://t.co/qPAsnZLt
 @Paco_emprende 15/03/2012 15:29 ¿Cómo puedo utilizar la co-registración para conseguir una base de datos? #MasterClass #Sarbacan #eShow “
 @miDsing 15/03/2012 15:32 RT @paulodef: El e-mail es un medio casi universal, por lo tanto el e-mail marking es un canal para todos #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @MeVanLasZapas 15/03/2012 15:35 Hoy dia en Internet se hace mas negocio vendiendo los datos personales que productos-#eShow
 @SarbacanSoft 15/03/2012 15:36 Marc Gallardo, Socio en Alliant Abogados, responde a las dudas legales sobre el e-mailing en #MasterClass #Sarbacan #eShow
 @RodrigoMPaz 15/03/2012 15:36 El consentimiento debe ser expreso en email mkt, como en una boda “Si, quiero” #Eshow #emailmarketing
 @danimartinez85 15/03/2012 15:37 RT @einnova: 10 claves SEO para saber si deberías cambiar las URL de tu sitio web ttp://t.co/aerJx0nM de @jrosell en #ecoffee #eshow
 @montse_jc 15/03/2012 15:42 #Moritz cuida la seva comunitat amb una bona estratègia de contigut a xarxes #eshow amb @eli_rodo
 @netteksocial 15/03/2012 15:48 #eShow solo 1/3 empresas actualizan el contenido de su web http://t.co/iYMkTDMJ
 @whyitrocks 15/03/2012 15:51 SEO DIY: SEO hazlo tu mismo http://t.co/7X3cUnKR #seo #eshow “
 @SarbacanSoft 15/03/2012 15:54 @marc_gallardo explica las sanciones por el mal uso del emailing, entre 30.000 y 150.000 en casos graves #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Paco_emprende 15/03/2012 15:56 ¿A partir de cuantos envíos necesito un programa profesional? ¿Cómo funcionan los anti-spam? #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 15:57 Uno de cada 6 mails comerciales legítimos no llega a su destinatario #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @albertTIC 15/03/2012 15:58 En #eshow se habla de #mobilemarketing pero en las slides predominan fotos de portátiles y iPhone1 ¿Dónde están las #tablets?
 @paulodef 15/03/2012 15:59 La base del funcionamiento de los antispams depende de un solo reto: la reputación del remitente #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 16:02 A partir de envíos regulares a cientos de contactos es rentable una herramienta como Sarbacán #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Paco_emprende 15/03/2012 16:04 ¿Qué debo tener en cuenta para mi primera campaña? ¿Y para realizar el mensaje? #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Paco_emprende 15/03/2012 16:07 Personalización en los envíos masivos ¿efectivo o molesto? #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @zuluztv 15/03/2012 16:08 Si una imagen vale más que 1.000 palabras, imagínate un video #quierounvideo #eShow
 @paulodef 15/03/2012 16:08 Nos parece a todos que el muy mecánico “Hola Gemma” es molesto, pero funciona #MasterClas #eShow #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 16:09 No hay que juzgar la personalización por sus excesos. Es muy potente, e imprescindible. #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @LissetteOgando 15/03/2012 16:10 Back to #eshow – Y ahora Seminario Starbucks “Cómo Starbucks consiguió una de las mejores páginas de Facebook en 8 meses”
 @Paco_emprende 15/03/2012 16:12 ¿Cómo gestiono las bajas y los rebotados? #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 16:13 La tasa de rebotados es uno de los elementos claves que tienen en cuenta los antispam #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Paco_emprende 15/03/2012 16:14 ¿Cómo configuro el envío y cual es el mejor momento para realizarlo? #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Log_in_ 15/03/2012 16:15 El comercio electrónico alcanzó en España un volumen de unos 9.000 millones de euros en el 2011 #eShow #emprendedores http://t.co/OHQ5WUfi
 @paulodef 15/03/2012 16:15 Con las normas de autentificación y el endurecimiento del filtrado, enviar se ha vuelto todo un reto técnico #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Paco_emprende 15/03/2012 16:18 ¿Qué puedo hacer con las estadísticas completas de mi campaña? #MasterClass #Sarbacan #eShow
 @narcopsy 15/03/2012 16:19 Departamentos de marketing que hacen presentaciones en windows media en 4:3 sin pantalla completa en #eshow GREAT!
 @Nuria_Costa 15/03/2012 16:19 RT @tcreativo: “No creo en los casos, creo en los líderes. Personas primero”, @JuanLuisPolo cierra el #TcTalks #eShow
 @paulodef 15/03/2012 16:19 Es esencial acceder a todos los resultados posibles, cuantos más mejor, para conocer la rentabilidad y mejorar #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @toylife_ 15/03/2012 16:19 http://t.co/Z4eAkE8G Toro ataca a “persona” en #eshow
 @Nuria_Costa 15/03/2012 16:20 RT @tcreativo: “El trabajo en los medios sociales es transversal en todos los aspectos de la compañía” @JuanLuisPolo en #TcTalks #eShow
 @paulodef 15/03/2012 16:20 Los resultados tienen que ser completos: aperturas, clics, bajas, conversiones, geolocalización, etc. #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Paco_emprende 15/03/2012 16:21 ¿Cómo incluyo el e-mailing en una estrategia multicanal? #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @pisetpiset 15/03/2012 16:22 [VIDEO] ¿Quieres saber que es @bananity? Maria Sanfeliu y Albert Martí te lo explican #eshow >> http://t.co/d9yfPWKo!
 @maribellabcn 15/03/2012 16:23 El 5.2% del tráfico total en Internet en España es a través de móviles #eShow #Bcn http://t.co/HlfKHGuP
 @agoranews 15/03/2012 16:24 Reanudamos las entrevistas con Stefano Luceri de @EmailvisionES http://t.co/rHzvTGyH #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 16:24 La intención de Starbucks no es solo vender café, lo acompañan de valores, sonrisas conversación #eshow
 @medioestudio 15/03/2012 16:26 Crece mas la navegacion a traves del browser 22,4% que a aves de apps 2,8% #eshow
 @NurietEme 15/03/2012 16:26 Un fan nuevo de #Starbucks cada 9 segundos #eShow
 @irenemasot 15/03/2012 16:27 10 de cada 1000 tweets mencionan a @starbucks_es. Y este tambien. #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 16:28 Starbucks en el 2010 no usaba 4sq!! Omg #eshow jejeje
 @albertTIC 15/03/2012 16:28 +1 para @gon_tgn de @yoc_spain por #compartir su presentación: http://t.co/Goi8Is7A algo que falta más en #eshow “
 @sendaqueen 15/03/2012 16:30 #Google está indexando primero las páginas optimizadas para dispositivo móvil q las q no! #MMA #eshow
 @MauBarba 15/03/2012 16:30 Llevar 10 minutos en la charla de Starbucks y no haber escuchado nada que no haya escuchado ya 62738499 veces #eShow #losiento
 @turismointegral 15/03/2012 16:31 #eshow un poco decepcionante, las conferencias para vender sus servicios y poco más, no hay valor añadido. Una vez tienes #ecommerce que?
 @decubica 15/03/2012 16:35 @starbucks_es nos cuenta que gracias a la participación de sus fans en #Facebook ha creado ya 120 bebidas nuevas #eshow
 @NurietEme 15/03/2012 16:39 RT @Hoortes: Starbucks cuenta su historia como si el autonomo del barrio pudiera, no se nos olvide, estamos hablando de starbucks. #eShow
 @Hoortes 15/03/2012 16:39 Las portes dela auditoris grinyolen, i molt. Perdoneu però algú ho havia de dir #eShow
 @Niona_diaz 15/03/2012 16:44 Coste por fan? No havia pensado yo en eso! #eshow #Starbucks
 @Artic_eventos 15/03/2012 16:49 El objetivo de @starbucks_es en #Facebook era 150.000 fans, i en la actualidad hay más de 320.000!!! Brutal el crecimiento #eshow
 @tonisegarrabcn 15/03/2012 16:50 Detecto en #eshow grandes debilidades en la mayoria de las presentaciones en cuanto a forma: falta innovacion en el uso de recursos
 @Paco_emprende 15/03/2012 16:55 ¿Cómo notaré el efecto del emailing en mi empresa? #eShow #MasterClass #Sarbacan
 @jordicassanyes 15/03/2012 16:55 Fent una marató d #CMS #opensource a l’ #eShow #Joomla #Wordpress #drupal. Ara escoltant sobre #virtuemart
 @paulodef 15/03/2012 16:56 Con el e-mailing venderás más, tendrás el control de la imagen de empresa y darás un público a tus contenidos #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @paulodef 15/03/2012 16:59 El e-mailing dará apoyo a toda tu comunicación y al esfuerzo comercial de otros canales #MasterClass #eShow #Sarbacan
 @Niona_diaz 15/03/2012 17:01 Emailing: recogida de datos, email de confirmación y pagina web de validación de la suscripción #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 17:02 Pdemos introducir un paso para recoger más información del cliente y cualificar las bases de datos #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 17:04 Es más importante conocer el nombre del cliente o el mail del cliente? #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 17:06 Segmentación avanzada: Conseguimos rentabilidad de campañas y no saturamos a los otros clientes que no les interesa el tema #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 17:07 El 80% de los abandonos de las compras se producen por los gastos de envío #eshow #oportunidad de mejorar la conversión
 @Niona_diaz 15/03/2012 17:08 En los puntos de venta se puede ofrecer rellenar formularios para recibir la newsletter con ofertas y promociones #eshow
 @davidmarchuet 15/03/2012 17:11 @TreceBits: 43 pistas para sacarle partido a Twitter [Infografía] http://t.co/OBsGKm2A #eshow
 @Niona_diaz 15/03/2012 17:11 6 tipos de segmentación: localización geografica , datos declarativos, datos numéricos, tipos de contacto, comportamiento… #eshow
 @miaandcia 15/03/2012 17:17 #eshow plantillas wordpress para e-commerce con @sergiois de @complusoft
 @arcadimayor 15/03/2012 17:27 #eshow No hay una respuesta a la pregunta de cual es el mejor #CMS
 @arodilana 15/03/2012 17:33 El que mejor se adapte a tus necesidades. RT @arcadimayor: #eshow No hay una respuesta a la pregunta de cual es el mejor #CMS
 @berto990 15/03/2012 17:36 Fin del #eshow de esta edición. Nos acostamos sabiendo + cosas que le han funcionado a @starbucks_es en #SocialMedia http://t.co/w1vp4Svr
 @RodrigoMPaz 15/03/2012 17:49 Mariano Gomide de Faria explicando los riesgos de entrar en Brasil #eShow http://t.co/A2Tlv7xI
 @elogia_net 15/03/2012 17:52 Los soportes ganan dinero, las marcas hacen publicidad con retorno garantizado; la red de afiliación ofrece tracking y reporting #eshow
 @ignasi_martin 15/03/2012 17:52 CatalunyaCaixa eCommerce. Hemos conseguido premio eAwards a Mejor Método de Pago en #eShow 2012. Felicidades @jordiusb y equipo.
 @Appart_es 15/03/2012 17:53 Telepizza recibe 300.000 pedidos online al mes, 3,5% a través de la app. #eShow
 @charlieverson 15/03/2012 17:54 Al 19% de los usuarios se les cae el movil en el inodoro. Learning: móviles flotantes antisépticos. #eshow #BCMeshow
 @BcnRecords 15/03/2012 17:54 RT @Jose_Asis: Objetivos del #Marketing de contenidos #eShow http://t.co/zFdOgxsB
 @pragmatiques 15/03/2012 17:59 RT @nex_software: #eShow ¿Qué elegir WordPress, Joomla o Drupal? es como ¿Qué hablar inglés, francés o ruso? Pues yo hablo WordPress, sin ofender.
 @AlbertLorente 15/03/2012 18:02 #Yahoo: “Originalidad para captar la atención! Captar el interés luchando con las distracciones.” #mobilemarketing #eshow
 @jordibatlle 15/03/2012 18:09 “@JEDI_Trainer: Mola eso de pagar con el móvil pero… ¿cómo devuelves las facturas con las que no estás de acuerdo? #elotroeShow” #eshow
 @BcnRecords 15/03/2012 18:09 Saturación de contenidos en el #eshow, asimilación de ponencias, recopilación de datos, tarjetas y demás! HABEIS ESTADO A LA ALTURA…! #SMM
 @marcmillet 15/03/2012 18:12 NeuroMarketing: http://t.co/n0YvsOip vía @einnova una lección importante aprendida en #eshow este #video puede cambiar tu futuro #negocios
 @Tresce 15/03/2012 18:21 Mucha participacion y dudas tecnicas en workshop adwords 😉 #eshow http://t.co/DIu2N2ge
 @JoanAyats 15/03/2012 18:24 Una de les coses més espectaculars que vaig veure a #eShow van ser el porters de l’entrada que llegien el codi QR amb … la mirada. 😉
 @Motvion 15/03/2012 18:24 Lo mejor del #eShow ha sido #elotroeShow y el toro azul. Eso da que pensar…
 @Hoortes 15/03/2012 18:35 Ya luego en casa os hago una sintesis de lo que a sido para mi la feria. #eShow. Que la bateria escasea
 @agoranews 15/03/2012 18:36 Entrevistamos a @dmmosquera de @blueknow en directo en http://t.co/rHzvTGyH #eshow
 @CrisAres 15/03/2012 18:37 Crea tu promoción en #facebook http://t.co/RonV0UBe #easypromos #eShow
 @Al3jandreta 15/03/2012 18:42 Actualmente en la ponencia de #emarketing del #eshow: “Una carrera sin reglamento y llena de mentirosos”.
 @AlbertLorente 15/03/2012 18:43 Algo pesimistas los de @berepublic sobre #emailmarketing… #eshow http://t.co/hwrAPodF
 @Cink_Emprende 15/03/2012 19:01 The eShow abre sus puertas via @muypymes http://t.co/jeLQvpj5 #pymes #eshow “
 @fabricamaquina 15/03/2012 19:17 Me ha gustado un vídeo de @YouTube. http://t.co/P8Kvvw4V Entrevista Carles Argemí #eshow
 @arumeu 15/03/2012 19:44 Definitely #mobilemarketing has potential! Intense day @ #eshow in collaboration with @mma_spain. Thank you all for your support!
 @salvadorsuarez 15/03/2012 19:50 De regreso, la feria en claro crecimiento y con recorrido #eshow @ AVE 03081 Madrid – Barcelona http://t.co/5TMjNXek
 @victorpuig 15/03/2012 20:45 Preguntas frecuentes de Reputación, resumen de la charla en #eShow con @selvaorejon @elqudsi @rgimenob @tonipadrell http://t.co/BQDqtGJj
 @marta_pitarch 15/03/2012 20:47 @starbucks_es mas cercana que nunca con Laura Puente #eShow. Aprendizaje de resultados con baja inversión adaptables a diversas empresas
 @MaruMixed 15/03/2012 21:00 La ponencia de #moritz fue lo mejor que vi en el #eshow geniales y coherentes!! #fb
 @paris_eva 15/03/2012 21:29 @eventosfera: Vueling ganó 60.000 seguidores en un día con la promoción #Vuelingday con una promoción distinta cada hora #eShow
 @maricarmenmar 15/03/2012 21:33 RT @marc_ribo: Molt bó! RT @cristinaylla: Bon resum del #eshow http://t.co/8qD6FYER via @MunBau
 @LeadMrkting 15/03/2012 21:48 RT @VictorHdez: Como he comentado en #eshow #clinicseo … http://t.co/4M2VzaYh amplio la info de #SEO para/con #GooglePlus
 @agoranews 15/03/2012 21:49 Las nuevas tecnologías fomentan la internacionalizción Carles Argemí de @fabricamaquina La entrevista aquí: http://t.co/VrkGxaXj #eshow
 @agoranews 15/03/2012 21:59 Queremos trasladar el conocimiento de proyectos punteros a la pequeña empresa @bernatlopez de @besmarthinkfree http://t.co/EJWMeLiT #eshow
 @efernandezo2010 15/03/2012 22:05 “@mrw_es: : Los stands mas bonitos y mejor situados del #eshow son de Correos, Seur, Tourline, MRW y Nacex. Interesante saber por que, no?
 @PedroMG 15/03/2012 22:11 RT @senormunoz: Los chicos de #clinicseo @clinic_seo en #eShow dandolo todo http://t.co/isA1HQ1e 😉 mola la foto! “
 @AdlottsES 15/03/2012 22:14 Aquí tenéis a los ganadores de la promoción ¿Qué es #adlotts? recogiendo su premio de 100€ en el #eshow http://t.co/t9UN3twl
 @visible_IT 15/03/2012 22:14 Hoy hemos estado en #eshow y la sensación es: mucha Info para empresas que quieran ecomercizarse y alguna ponencia interesante para los pros
 @albertcmz 15/03/2012 22:18 RT @victorpuig: Preguntas frecuentes de Reputación, resumen de la charla en #eShow con http://t.co/zkBZjcwQ #pmdlasalle #BCMBarcelona
 @demoos 15/03/2012 22:21 “@agoranews: “Barcelona es una ciudad volcada hacia el ecommerce” @pedroabad de @ibrands en el #eshow http://t.co/DYLXiow7” yeah @pedroabad
 @AsunAlamillo 15/03/2012 22:22 RT @nuestromomento_: @nuestromomento_ se despide de BCN con una postal inmejorable.La Pza. Espanya,centro neurálgico del #Eshow,iluminada. http://t.co/NiBtWWtp
 @mjlopezz 15/03/2012 22:28 Van un CM, un SEO y un SEM a una discoteca… #clinicSEO #eshow http://t.co/99VSXrPz vía @globos_confeti @ismajimenez >>Me parto!
 @maricarmenmar 15/03/2012 23:00 RT @agoranews: Recupera la entrevista a Gerard y Marçal de @toylifem, productora creadora del spot promocional del #eshow http://t.co/jIxYyU1l
 @Nuria_Costa 15/03/2012 23:04 #eshow http://t.co/nPaYNuGg
 @IsraelGarcia 15/03/2012 23:11 “@pedroabad: “@agoranews: “Barcelona es una ciudad volcada hacia el ecommerce” @pedroabad de @ibrands en el #eshow http://t.co/mjH874pC””
 @cespelta 15/03/2012 23:26 Sentido común, por favor! es la gran conclusión del interesante “SEO DIY (Do It Yourself)” http://t.co/bvPRj85S de @senormunoz #eshow
 @CarlesFarrerons 15/03/2012 23:28 Hoy he visto la actuación de #eugenio hijo (el de los chistes sí) en el Salón #eshow de Bcn! Casi me twitteo encima! #noesbroma
 @agoranews 15/03/2012 23:42 El patrón de comportamiento del usuario en la web permite prever futuras compras @dmmosquera de @buleknow en #eshow http://t.co/FXXxOKnl
 @annacalina 16/03/2012 0:08 RT @aleyda: Excelente! RT @senormunoz “hacer SEO uno mismo” está colgada http://t.co/4601JI8N #clinicSEO #eshow #SEO #SEODIY #BCM6
 @annacalina 16/03/2012 0:09 RT @tcreativo: Ya podéis consultar en slideshare todas las presentaciones del #TcTalks Barcelona =) http://t.co/uy9GJeet #eShow
 @josu441 16/03/2012 0:12 RT @anna_arribas: buen resumen de lo que hablaron en Mobile Congress #eshow RT @seosalamanca Las últimas Novedades del #Marketing #móvil http://t.co/CW1P1S3T
 @annacalina 16/03/2012 0:14 RT @visibilidad: RT: @victorpuig: Preguntas frecuentes de Reputación, resumen de la charla en #eShow http://t.co/UNGWWcwa
 @hotelDynS 16/03/2012 0:14 @Starbucks_es no vende en las redes sociales, conversa #eshow http://t.co/CnFcxr3R #entrevistaseshow
 @ytnash 16/03/2012 0:53 @abellogin Ey, no vi el error. De hecho acabé viendo la entrevista a través de Youtube 😉 http://t.co/Nk8PAJVI #eShow @agoranews
 @VictorMelgarejo 16/03/2012 7:08 #eShow Indicadores del éxito del vídeo marketing http://t.co/XWsk1aD9 vía @SocialVideoMKT
 @Different_Thing 16/03/2012 7:25 El equipo de @Different_Thing ha estado en el #eShow grabando y en cuanto esté editado el episodio os avisaremos.
 @monicafa 16/03/2012 7:31 @tcreativo: Ya podéis consultar en slideshare todas las presentaciones del #TcTalks Barcelona =) http://t.co/7aLflbIM #eShow #in “


Detalles finales: ¿Cuáles son las 50 palabras más usadas en éstos tweets del #eshow? Aquí las tienes:

eshow Barcelona 2012 las 50 palabras más usadas en tweets dia 15 masterclass sarbacan clinicseo statbucks

Temas relacionados que pueden ser de tu interés:

Recibir por RSS las novedades de Más productividad en Marketing y Comercial

¿Ver los resúmenes y claves de otros congresos y eventos? 

¿Ver los resúmenes y claves de otros congresos y eventos?

¿Las mejores técnicas y tips sobre captación de clientes? 

¿Las mejores técnicas y tips sobre captación de clientes?

¿Las mejores técnicas y tips sobre fidelización de clientes? 

¿Las mejores técnicas y tips sobre fidelización de clientes?

¿Conocer trucos y herramientas para ahorrar tiempo? Mejora de productividad? 

¿Conocer trucos y herramientas para ahorrar tiempo?

¿Descargar presentaciones y documentos de interés? 

¿Descargar presentaciones y documentos de interés?



Suscríbete para recibir contenidos exclusivos


Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin