¡Más productividad!

Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

¡Más productividad! - Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

La Gran Noche del Emprendedor: con JCI Empresaris Barcelona

Os cuento a continuación, una de las noche memorables en la JCI, como junior, y presidente, compartiendo la velada con amigos, unos nuevos y otros ya veteranos:

La del 26 de marzo resultó ser una de las noches mas ricas en contenidos y emociones que haya tenido la JCI EMPRESARIS BARCELONA. No solo por la magistral ponencia del Presidente del Grupo Intercom, D.Antonio González Barros, sino por los dos grandes momentos de la noche. La afiliación de nuevos Miembros y el otorgamiento de Senaduría a miembros distinguidos.

Con Antonio González Barros

Con Antonio González Barros

Con una Ponencia cargada de mucha motivación, el Orador Central Invitado, Antonio González Barros, mantuvo a los asistentes cautivados por la enseñanza de cada palabra y de cada en torno al tema de Emprender y las calidades personales, morales y profesionales que se requieren a la hora de comenzar un proyecto empresarial que con el tiempo se convierte en un proyecto de vida.

Con Rubén Isern

Con Rubén Isern

Los nuevos socios de la JOVEN CAMARA DE EMPRESARIOS DE BARCELONA son RUBEN ISERN CABESTANY Administrador de Empresas y Gerente de su propia consultoría en el area de Obras Civiles. Viene participando de la JCI desde Septiembre de 2008 y en la actualidad lidera el Area de Negocios.

Con Xavier Lluch

Con Xavier Lluch

Por su parte Xavier LLuch Ortiz es Asesor de Empresas y está vinculado a distintos Bufetes reconocidos de la Ciudad. Participa de la JCI desde Mayo de 2008 y en la actualidad ejerce de Asesor Legal y Controller.

Foto senadores Mitsi Ito y Juan Ángel Narváez

Foto senadores Mitsi Ito y Juan Ángel Narváez

Muy emotivo estuvo el momento de conferir el máximo premio que la JCI JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL concede a nivel mundial solo a miembros que hayan destacado por su trabajo y dedicación a la entidad: SENADURIA VITALICIA. En esta ocasión la trayectoria de JUAN ÁNGEL NARVÁEZ, quien con 18 años en la entidad y habiendo sido el Fundador de esta representación en Barcelona, ha contribuido al fortalecimiento del espíritu emprendedor en la Ciudad de Barcelona. Igualmente se reconoció a MITSI ITO su contribución por haber presidido la entidad en el año 2002.

Foto de presidentes JCI Empresaris Barcelona

Foto de presidentes JCI Empresaris Barcelona

Carles Guell Comas, firmante acta de constitución del 25 de mayo de 2000, Juan Angel Narvaez, Fundador y promotor año 2000 y Posterior Presidente en 2006. Olga Ferrer Escursell, expresidenta 2007, Xavier Bel, Ex presidente 2004, Mitsi Ito, Ex Presidenta 2003, Luis Guzmán, Ex presidente 2008 y Francisco Dominguez. presidente 2009 de la JCI Empresaris Barcelona.

Foto del equipo JCI Empresaris Barcelona

Foto del equipo JCI Empresaris Barcelona

Mil Gracias a un GRAN EQUIPOOOO!!!!!!
Bajo la Dirección de Claudia González y de la Vice Presidenta Ejecutiva Juanita Acevedo, este evento fue posible por un excelente grupo de Voluntarios que tuvieron en cuenta hasta el mám mínimo detalle para que todo estuviera a la altura de los acontecimientos como asi estuvo.


Suscríbete para recibir contenidos exclusivos


Category: Productividad
Tag:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin