¡Más productividad!

Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

¡Más productividad! - Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm
  • DAVID says:

    HOLA FRANCISCO;
    Soy David, un joven diplomado en Empresariales y Turismo, que trabaja actualmente en una multinacional de la distribución en un puesto de responsabilidad. Tengo muchas ganas de emprender en Internet, pero me no tengo conocimientos del mundo On-Line.
    He pensado en realizar el master en “Marketing Online y Comercio Electrónico” de OBS (http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-marketing-y-comercial/master-en-marketing-online-y-comercio-electronico/presentación)
    Tú como experto en la materia:
    ¿Cómo ves este Master?
    ¿Me recomendarías otro Master, curso…?

    Lo único, te pido premura en tu respuesta, ya que si me inscribo en el Master antes del Miércoles, tengo un importante descuento en el mismo 🙂

    Por cierto, al igual que tú soy de Andalucía (Jerez) y vivo en el País Vasco.

    Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
    Un saludo.
    David.

    28 July, 2013 at 7:34 pm
    • Francisco Domínguez says:

      Hola David,

      Gracias por tu visita y consulta.

      Siento no haberte podido contestar antes por temas personales, pero seguro que has tomado una buena decisión.
      De todas formas, elegir un master implica muchos factores, y es dificil aconsejar hacerlo o no, y cual si es que se quiere hacer, pues la oferta como bien sabes es variada, y cada profesional tiene un caso propio.

      Lo que sí te puedo dar son algunos criterios para elegir, según mi experiencia y la de otros, y luego lo puedes aplicar a tu caso:
      – ¿Debes hacer un master o no? Esa es la primera pregunta. Si tienes poca experiencia profesional tal vez no interese, pues un master es una especialización que suele ser más útil cuándo desempeñas un puesto de trabajo, con el que además puedes financiarte mejor.
      – ¿Qué master realizar? Ahí de nuevo depende del empleo o carrera profesional que se quiera llevar a cabo.

      – ¿Dónde realizarlo? Mi sugerencia es hacerlo presencial si es posible por tema de generar contactos más fuertes, que siempre irán bien. Si no, se pueden hacer online, aunque deberás tener más disciplina y trabajarte los contactos llevándolos a tu Linkedin y luego aprovecharlos.

      – Otro factor clave es el descriptor del temario, que te sugiero pedirlo lo más extenso posible para que valores cual te interesa más.

      – También será importante el profesorado: ¿son profesionales que trabajan en el sector del que imparten docencia? ¿Tienen buenos contactos?

      Finalmente te sugiero mirar también los cursos online gratuitos de muchas escuelas de negocios y universidades, pues están muy bien, generas buenos contactos y sirven para reciclarse. Sé de varias multinacionales que los están recomendando a sus directivos para que se reciclen 😉

      Un abrazo y buena suerte!
      Francisco

      4 August, 2013 at 1:07 pm
  • Mario says:

    Hola Francisco!

    Soy Mario Palencia de DigitasLBI. Nos hemos fijado que has publicado un artículo en referencia al estudio que realizamos del comportamiento de consumidor (http://www.gestionconsult.es/blog/como-compran-los-clientes/). Muchísmas gracias por compartirlo! Solo un pequeño detalle, nos hemos dado cuenta que el enlace que hay a DigitasLBI (www.digitaslbi.com/es/) le falta el HTTP:// por lo que el enlace aparece como roto, Te agradeceríamos mucho si lo corriges 😉 (http://www.digitaslbi.com/es/)

    Si tienes cualquier duda o necesitas algo no dudes en contactar conmigo,

    Un saludo y gracias de nuevo por compartir el estudio!

    13 June, 2014 at 12:00 pm
    • Francisco Domínguez says:

      Hola Mario,

      Gracias por tu mensaje y aviso. Ya está corregido 😉

      Y enhorabuena por el estudio!

      Saludos,
      Francisco

      15 June, 2014 at 11:43 am
  • Jose Antonio says:

    Hola Francisco!

    Muy sugerente el evento, enchorabuena! y por cierto, aunque llegué un poco tarde y no pude salir en la foto, 🙂 gracias por mencionarme!

    Saludos

    17 December, 2014 at 2:49 pm
    • Francisco Domínguez says:

      Gracias José Antonio!

      Me alegro que te gustara, y si quieres ver desde el principio en éste resumen tienes la mayor parte del powerpoint 😉

      ¿Qué es lo que más te interesó de todo?

      Saludos,
      Francisco

      17 December, 2014 at 4:53 pm
  • Jos perez says:

    Hola me gustaría saber si el programa de pro te permite postear en los diferente grupos a la vez sin ser penalizado eso me preocupa ya que mi negocio depende de múltiples anunció

    9 November, 2015 at 4:36 pm
    • Francisco Domínguez says:

      Hola Jos,

      El problema de publicar en múltiples grupos es que aprovechas la audiencia que otros (los administradores) han creado en dichos grupos. Si los haces de forma muy moderada lo mismo te dejan, pero si lo haces como simple publicidad lo más probable es que te eliminen.
      Lo mejor es crear tus propios grupos y atraer público hacia ellos con contenido atractivo e interacciones de interés. Es más complicado y de largo plazo, pero los resultados son superiores. Suerte!

      Francisco

      27 November, 2015 at 11:22 pm

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin