¡Más productividad!

Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

¡Más productividad! - Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

Productividad: más calidad rápida, más económico

Nuevo negocio en Internet: muchos diseñadores en poco tiempo te hacen propuestas de logos. Te quedas con uno, y pagas por ello un módico precio pactado previamente.

Eso es lo que hace Logotournament.com.


Logo TournameLogo Tourname


En su web aparecen logos muy sugerentes y de calidad, lo que da muestra de que el sistema funciona. También indican cuánto se ha tardado desde publicar la “oferta” hasta que se eligió un logo válido: entre pocas horas y 2 días.

Han conseguido reducir tiempo y costes de desarrollo, aumentando las posibilidades de elección. ¡Productividad!


Proceso de LogoTournameProceso de LogoTourname


Los diseñadores por su parte, pueden decidir diseñar o no el logo si les atrae el proyecto, y el precio que quiere pagar el ofertante. Tendrá en cuenta la probabilidad de no ser elegido, y haber invertido un tiempo “no útil”, y esto lo repercutirá en el precio. Pero también por ésta razón, optimizará su tiempo de diseño para que si se lo compran, le salga rentable el no haber ganado en otros. ¡Más Productividad!

Google también consiguió lo mismo al reducir nuestros tiempos de búsqueda, y premiar cada vez más y mejor a las webs con contenidos útiles. Microsoft también hizo lo mismo al hacer un estándar sencillo de sistema operativo, en unos tiempos en los que aún era complicado trabajar con ordenadores.

Tal vez pueda ser el principio de un cambio de forma de trabajar, por supuesto en sólo unos casos, pero abre muchas posibilidades, ¿no crees?



Suscríbete para recibir contenidos exclusivos


Tag:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin