¡Más productividad!

Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

¡Más productividad! - Mayor productividad comercial y de gestión con optimización web y crm

¿Buscas clientes o tienes Marca Personal?

“Es curioso cómo nos gusta comprar, pero no nos gustan que nos vendan” (leído al crack las ventas de Jeffrey Gitomer).

Sin embargo ¿por qué tantas empresas y profesionales se empeñan en vender a toda costa? Es como los niños pequeños que en lugar de pedir algo hablando se ponen a patalear, y si no les entiendes a la primera, además se enfadan más!

En lugar de ésto, profesionales como Andrés Pérez Ortega, explican claramente (y con un golpe directo) sus ideas clave, y fruto de ello genera una marca (como él bien explica) en sus potenciales clientes y contertulios. Como frutos, va obteniendo encargos, algún libro y un primer puesto en el mercado como gestor de Marca Personal, que hoy por hoy en España es (casi) indiscutible. En la conferencia de hoy gracias al Equipo Led, hemos tenido grandes momentos, y sobre todo, algún que otro vuelco de conceptos que nos enseña sobre nuestra marca personal, y cómo nos ayuda a mejorar en el cambiante mercado que nos ha tocado vivir.

 

Micrositio de Ideas Led - 1er Congreso de Marca Personal

Micrositio de Ideas Led - 1er Congreso de Marca Personal

 

 

Si quieres leer un resumen de qué se ha tratado, puedes verlo con los Hashtag:

http://twitter.com/#!/search/ideasled

http://twitter.com/#!/search/congresomp

Ya te aviso que hay verdaderas perlas, como (con permiso incluyo mis twitts):

Maria Jose Lopez
mjlopezz Maria Jose Lopez

RT @xavierod: RT @ideasled: La mejor forma de hablar de uno mismo, es hacer un buen trabajo. #congresoMP #EventoLED
——————————————————————————————————-
Diego Barbosa
DBB13 Diego Barbosa

RT @barcelonaviva ¿Sabías que el 85% de la información mundial no la encuentras en Google? CongresoMP Vía @marcapersonal@021studio
——————————————————————————————————-
Sara Bosch
sarabosch Sara Bosch
Tú en Google eres una aguja en un pajar haz que la aguja sea grande. Genera contendios.
——————————————————————————————————-
El blog es LA herramienta básica de marca personal (www.franciscodominguez.es)
——————————————————————————————————-
Eva Romeu
EvaRomeu Eva Romeu
“No es lo mismo tejer la red que tirar la red” Que buena analogía!

——————————————————————————————————-

Eva Romeu
EvaRomeu Eva Romeu
Interesante y amena charla de Andrés Perez Ortega

——————————————————————————————————-

Francisco Dominguez

Franciscodr Francisco Dominguez

Tus valores te darán algo valioso: credibildad, aunque pagarás un (lógico) precio

——————————————————————————————————-

Gerard Comas
gerard_comas Gerard Comas

#congresomp deja de vender herramientas y vende resultados@marcapersonal #ideasled
——————————————————————————————————-
Francisco Dominguez
Franciscodr Francisco Dominguez

Si lo que hace grande a una empresa son sus profesionales, por qué teme que tengan marca presonal? @marcapersonal #congresomp #IdeasLED
——————————————————————————————————-
Equipo LED
ideasled Equipo LED

@marcapersonal Una marca es una huella, una señal, algo q consigues que llegue a la mente de las personas bit.ly/nJuz6s #congresoMP

——————————————————————————————————-

 

¿Lo mejor de todo? Junto a las perlas mencionadas, el networking. He tenido la oportunidad de conocer a impresionantes profesionales, como por ejemplo Arancha Ruiz, un híbrido muy interesante entre Headhunter y Pro-Marca Personal: dos tendencias antagónicas pero condenadas a entenderse, y por lo que atisbo en su blog, puede dar mucho juego…

Y mañana que tratan sobre Marketing Digital para la Marca Personal, seguro que es muy interesante también. ¿Y tú te atreves ya con tu marca personal…?

P.D.: según nos han prometido, en breve podremos disponer de los PDFs de las presentaciones y los vídeos de los ponentes entrevistados tras el congreso. Permanece atent@! ;-)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin